Clases de Inglés

Cómo apuntarte a nuestras clases?

Atención al cliente
978 048 359
Llámanos
Tenemos 5 cursos enfocados a aprender Inglés
Image babe
INGLÉS PARA PEQUES

Desde los 3 años, primer contacto con la la lengua inglesa, estimulación cognitiva temprana para el aprendizaje a través de los sentidos

Ver más
Image babe
INGLÉS PARA NIÑOS

Desde los 5 años, inglés de forma fácil y divertida, utilizamos juegos y dinámicas que les harán más fácil el aprendizaje del idioma, repasamos al mismo ritmo que van en el cole y profundizamos en las diferentes temáticas.

Ver más
Image babe
INGLÉS B1 / PET

Te preparamos para conseguir el título B1 PET, somos centro preparador oficial, trabajamos: Speaking, Reading, Listening and Writing, material propio y simulacros de exámenes.

Ver más
Image babe
INGLÉS B2 / FIRST

Preparación para conseguir el título B2 FIRST, prueba nuestro Speaking cofre te permitirá ganar la confianza suficiente para defenderte en el examen, trabajamos temas distintos para despertar tu interés, phrasal verbs, el complemento perfecto a tus conocimientos para superar este nivel.

Ver más
Image babe
INGLÉS PARA ADULTOS

Tanto si partimos desde 0 como si hace tiempo que no estudias inglés tenemos el curso perfecto para ti, adaptado a tus necesidades y horarios.

Ver más
Image babe
INTENSIVO DE INGLÉS

Épocas como verano son perfectas para la realización de estos cursos, pensados para conseguir avanzar significativamente en poco tiempo tu nivel de inglés, diferentes niveles y planes a medida.

Ver más